SENSYSES Cleanser RX

Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica formulada específicamente para la higiene diaria de pieles sometidas a tratamientos médicos o estéticos agresivos que la fragilizan y provocan sequedad extrema o xerosis. Como los tratamientos con láser, peelings químicos o radioterapia.

15,08

Agotado

Descripción

SENSYSES Cleanser RX

La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es básica y, cuando tu piel está sometida a tratamientos agresivos, como la radioterapia o tratamientos láser, que provocan xerosis o sequedad extrema, se convierte en esencial utilizar un limpiador específico que contribuya a recuperar las características de una piel sana. Sensyses RX contiene principios activos que restauran el manto hidrolipídico de la piel, rebajan la inflamación para favorecer la cicatrización, y activan la hidratación.
Sensyses Classic es la opción para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles.
Si tu piel es seca o te preocupan las arrugas, Sensyses Hyaluronic con ácido hialurónico, es tu mejor opción.
Si es muy seca o atópica, te recomendamos Sensyses Atopic.
Si por el contrario tu piel es grasa o con tendencia acnéica, te recomendamos Sensyses Sebum.
Y si tienes la tez apagada o te preocupan las manchas, tu mejor opción es Sensyses Lightening, con vitamina C.
pieles con rojeces, cuperosis, reactivas o con rosácea la opción ideal es Sensyses Ros.
Botella
Todo tipo de piel
2 veces al día
Día y noche
Solución
Botella
Todo tipo de piel
2 veces al día
Día y noche
Solución

BENEFICIOS
Limpia y elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
Restaura el manto hidrolipídico de la piel, recuperando su función barrera y protectora.
Rebaja la inflamación para favorecer la cicatrización y la calidad del tejido reparado, gracias a la incorporación de SOD (Superóxido dismutasa) y sulfato de cobre.
Recupera la hidratación.

MODO DE EMPLEO
Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.

INGREDIENTES

AQUA, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, PANTHENOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SILYBUM MARIANUM EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, COOPER SULFATE, SUPEROXIDE DISMUTASE, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, LECITHIN, ALCOHOL, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, POLYSORBATE 20, SODIUM CHOLATE, SODIUM CHLORIDE, PANTOLACTONE, SODIUM HYDROXIDE, TROMETHAMINE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

También te puede interesar